El impacto de la evaluación educativa en el desarrollo de competencias en la universidad. La perspectiva de las primeras promociones de graduados

Autores/as

  • Elena Cano García Departament de Didàctica i Organització Educativa. Universitat de Barcelona
  • Joana Maria Tierno García Departament de Pedagogia. Universitat Rovira i Virgili
  • Charo Barrios Arós Departament de Pedagogia. Universitat Rovira i Virgili
  • Pilar Iranzo García Departament de Pedagogia. Universitat Rovira i Virgili
  • Marta Camarero Figuerola Departament de Pedagogia. Universitat Rovira i Virgili

DOI:

https://doi.org/10.17345/ute.2014.445

Resumen

El proyecto impulsado por la Universitat de Barcelona pretende analizar el impacto de la evaluación educativa en el desarrollo de competencias en la universidad a partir de la percepción de las primeras promociones de graduados formados en el marco del EEES.
La finalidad es recoger información acerca del impacto que ha tenido la implementación de los grados universitarios sobre las competencias adquiridas por los estudiantes a partir de la percepción de éstos sobre sus propias competencias y de la opinión de los profesores y los empleadores sobre las competencias que consideran necesarias para el ejercicio profesional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

30-06-2014

Cómo citar

Cano García, E., Tierno García, J. M., Barrios Arós, C., Iranzo García, P., & Camarero Figuerola, M. (2014). El impacto de la evaluación educativa en el desarrollo de competencias en la universidad. La perspectiva de las primeras promociones de graduados. UTE Teaching & Technology (Universitas Tarraconensis), 1(1), 157–159. https://doi.org/10.17345/ute.2014.445

Número

Sección

Investigaciones