// Revistas digitales
Es
Ca
In
Registrarse
Entrar
Acerca de
Equipo editorial
Política de acceso abierto
Entrar
Número actual
Números anteriores
Avisos
Envíos
Contacto
Es
Ca
In
Registrarse
Entrar
// Revistas digitales
Acerca de
Equipo editorial
Política de acceso abierto
Entrar
Número actual
Números anteriores
Avisos
Envíos
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 1 (2011)
Núm. 1 (2011)
Número actual
Núm. 1 (2011)
Publicado:
22-04-2015
Número completo
PDF (CA)
Artículos
Formadores como estrategia de implantación del Espacio Europeo de Educación Superior
Luciana Leandro da Silva, Juana Maria Tierno García
7-24
PDF
Educación para la salud, tarea compartida
Carlos Rosales López
25-40
PDF
El plan TAC de centro: cómo afrontar la gestión de las TIC. Reflexiones a partir de una experiencia en el instituto
Cinta Espuny-Vidal, M. José de Cid Ibeas, Juan González Martínez, Mercè Gisbert Cervera
41-57
PDF
Modelo de acción docente para el desarrollo de prácticas pedagógicas con medios informáticos y telemáticos en el contexto aula
Deysy Carolina Ramírez Conde, Ángel-Pío González Soto
59-79
PDF
La psicomotricitat en l’àmbit escolar: un estudi de cas
Isabel Viscarro Tomàs, Saturnino Gimeno Martín, Montserrat Anton Rosera
81-104
PDF (CA)
Recensiones
Cantón Mayo, I. (Coord.) (2010) Narraciones de maestros. Barcelona: Davinci, 219 pp.
Consuelo Morán Astorga
107-110
PDF
Gabriel Comes Nolla (coordinador), Belén Parera Pozuelo, Gemma Vedriell Sánchez i Maria Vives García. (2009). La funció psicopedagògica en l’etapa d’educació secundària obligatòria. Tarragona, AROLA editors.
Josep Maria Cornadó Rebate
111-113
PDF (CA)
Investigaciones
Recuperación y representación del conocimiento experto del profesorado emérito de las universidades españolas: ingeniería del conocimiento para la reconstrucción de la misión de la universidad y la calidad de la docencia universitaria en el marco del proc
Miguel Ángel Zabalza Beraza, Charo Barrios Arós
117-120
PDF