// Revistas digitales
Es
Ca
In
Registrarse
Entrar
Acerca de
Equipo editorial
Política de acceso abierto
Entrar
Número actual
Números anteriores
Avisos
Envíos
Contacto
Es
Ca
In
Registrarse
Entrar
// Revistas digitales
Acerca de
Equipo editorial
Política de acceso abierto
Entrar
Número actual
Números anteriores
Avisos
Envíos
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
NO 1 (2019)
NO 1 (2019)
Número actual
NO 1 (2019)
Publicado:
22-07-2019
Número completo
PDF (CA)
Editorial
Editorial
Mercè Gisbert Cervera, Mireia Usart Rodríguez
5
PDF (CA)
Artículos
Inclusió educativa i aprenentatge-servei a l’àrea de Didàctica de l’Expressió Corporal
Oscar Chiva-Bartoll, Jesús Gil-Gómez, Maria Maravé-Vivas
6-18
PDF (CA)
Relació entre l'anàlisi del sentiment, els resultats acadèmics i l'abandonament als entorns virtuals d'aprenentatge
Adolf Maria Iglesias i Estradé
19-32
PDF (CA)
Los riesgos del uso inadecuado de Internet y las redes sociales. Conocimiento y percepción de riesgos en jóvenes a través de la historia de vida
Elsa Calvarro Castañeda, Diego Galán Casado, Olvido Andujar Molina
33-47
PDF
Inclusión digital y democratización del conocimiento. Los Proyectos Flor de Ceibo y Flor de Ceibo Conecta2 en diálogo con las políticas públicas
María Julia Morales-González
48-60
PDF
Espacio de análisis
El Reto de Formación en TIC en los Programas de Licenciatura de las Universidades Colombianas
Luis Eduardo Paz Saavedra
62-77
PDF
University and the 2030 Agenda for Sustainable Development: processes and prospects
Gisela Cebrián Bernat
78-94
PDF (IN)
Recensiones
Gisbert, M.; Esteve-González, V. y Lázaro, J.L. (Eds.) (2019). ¿Cómo abordar la educación del futuro? Conceptualización, desarrollo y evaluación desde la competencia digital docente. Barcelona: Octaedro (Colección Universidad). 241 pág. ISBN: 978-84-17219-88-8
Blanca Carrera González
96-97
PDF