// Revistas digitales
Es
Ca
In
Registrarse
Entrar
Acerca de
Equipo editorial
Política de acceso abierto
Entrar
Número actual
Números anteriores
Avisos
Envíos
Contacto
Es
Ca
In
Registrarse
Entrar
// Revistas digitales
Acerca de
Equipo editorial
Política de acceso abierto
Entrar
Número actual
Números anteriores
Avisos
Envíos
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
NO 2 (2018)
NO 2 (2018)
Número actual
NO 2 (2018)
Publicado:
23-01-2019
Número completo
PDF (CA)
Editorial
Editorial
Mercè Gisbert Cervera, Ramon Palau Martín
5
PDF (CA)
Artículos
A Systems Theory of Multimodality
James Gee
6-22
PDF (IN)
La pedagogía como diseño: un enfoque semiótico social del aprendizaje como comunicación
Gunther Kress
23-27
PDF (IN)
“Dios mío, ¿puedo tener la lección de memes? TY ”: Alfabetizaciones afectivas y creación de significado colegiado en redes participativas mediadas digitalmente
Cherise Cherise McBride, Jabari Mahiri
28-42
PDF (IN)
Modelo de Aprendizaje Basado en Casos y Problemas mediante la Integración de Capsulas de Autoaprendizaje y Aplicaciones Móviles Instrumentales en el la Formación del Personal de Salud (CAPPS).
Elio Fernandez Serrano
43-51
PDF
Ciência e Tecnologia na Sociedade Digital: Visão de alunos do Curso de Licenciatura em Química
Micheline Soares Costa Oliveira, Michelle Maytre Mota da Costa, Thaís Rocha Cavalcante
52-61
PDF (PO)
Recensiones
Sousa, D. A. (Ed.). (2014). Neurociencia educativa: Mente, cerebro y educación (Vol. 131). Madrid, España: Narcea Ediciones.
Mireia Vendrell Morancho
63-64
PDF (CA)