El analisis de la educación para adultos en España: CFA Josepa Massanés i Dalmau en Tarragona

Autores/as

  • Wu Yin-shi Dayeh University

DOI:

https://doi.org/10.17345/ute.2010.642

Palabras clave:

Centro de Formación de Adultos, Edcuación de Adultos, Programa de Evaluación, Tarragona

Resumen

El objetivo de investigación del presente articulo consiste en analizar el proceso de formación de la identidad de los ciudadanos, jovenes y adultos, a través de la educación y el fortacimiento de la relación entre el trabajo y el aprendizaje para alcanzar un equilibro entre ambos y el aprendizaje a lo largo de la vida en la provincia de Tarragona.
En Tarragona, la educación de adulto es una conección entre las necesidades de la gente y las demandas de la sociedad del conocimiento. Sin embargo, no es una cuestión fácil de entender y identificar los objetivos del aprendizaje de los adultos.
Además, la función de la educación de adulto se corresponde con la integración social ya que obtienen certificados básicos para ingresar fácilmente en el mercado laboral y adquirir los conocimientos nuevos a tráves del aprendizaje a lo largo de todad la vida.
Los resultados muestran que el Centro de Educación de Adulto Josepa Massanés i Dalmau fortalece la identidad de los adultos. Este centro es supervisado por el Deparatamento de Educación de Tarragona, que monitorea a los programas e implementa el proyecto gubermental y el programa oficial de evaluación de la educación de Adulto. A partir de los datos recabados se puede decir que el Centro de Education de Adulto Josepa Massanés i Dalmau es un instituto independiente y profesional que ofrece formación de adulto en Tarragona y educa a los adultos en el sistema educativo no formal.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

30-06-2010

Cómo citar

Yin-shi, W. (2010). El analisis de la educación para adultos en España: CFA Josepa Massanés i Dalmau en Tarragona. UTE Teaching & Technology (Universitas Tarraconensis), 1(1), 95–112. https://doi.org/10.17345/ute.2010.642

Número

Sección

Artículos