Aubert, A.; Flecha, A.; Garcia, C., Flecha, R., Racionero, S. (2008) Aprendizaje dialógico en la Sociedad de la Información. Barcelona: Hipatia, pp.: 255.

Autores/as

  • Noemí Martín Casabona Universitat Rovira i Virgili

DOI:

https://doi.org/10.17345/ute.2010.634

Resumen

La necesidad de basar las teorías educativas en autores y autoras de referencia en la comunidad científica internacional y en investigaciones de relevancia se hace cada vez más necesario si queremos superar la actual situación de fracaso escolar que viven nuestros centros educativos en nuestro país. Tal como plantean las autoras y autor, es necesario acabar con el fundamentalismo o actitud de resistencia ante nuevas explicaciones que permiten entender mejor cómo se aprende en cada momento.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

30-12-2010

Cómo citar

Martín Casabona, N. (2010). Aubert, A.; Flecha, A.; Garcia, C., Flecha, R., Racionero, S. (2008) Aprendizaje dialógico en la Sociedad de la Información. Barcelona: Hipatia, pp.: 255. UTE Teaching & Technology (Universitas Tarraconensis), 1(2), 99–100. https://doi.org/10.17345/ute.2010.634

Número

Sección

Recensiones