Quines causes dificulten o impideixen el desenvalupament d’una vertadera escola inclusiva?. Aportació del Dr. Joan J. Muntaner

Autores/as

  • Joan J. Muntaner Universitat de les Illes Balears

DOI:

https://doi.org/10.17345/ute.2012.609

Resumen

El modelo de educación inclusiva comenzó a acuñarse en la Declaración
mundial sobre educación para todos que se celebró en Jomtien (Tailandia) en
1990. Si bien cuenta con numerosos antecedentes en declaraciones, acuerdos
y convenciones internacionales previas que avalan y promueven una propuesta basada en la equidad y la calidad de la educación para todos, con el objetivo de reducir las desigualdades y luchar contra la exclusión escolar de las minorías y del alumnado más vulnerable en cada sociedad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

30-12-2012

Cómo citar

Muntaner, J. J. (2012). Quines causes dificulten o impideixen el desenvalupament d’una vertadera escola inclusiva?. Aportació del Dr. Joan J. Muntaner. UTE Teaching & Technology (Universitas Tarraconensis), 1(2), 109–113. https://doi.org/10.17345/ute.2012.609

Número

Sección

Espacio de análisis