La transferencia del aprendizaje en el contexto de las prácticas laborales. La formación profesional en cooperación con la universidad y la empresa

Autores/as

  • Manel Fandos Garrido Universitat Rovira i Virgili

DOI:

https://doi.org/10.17345/ute.2013.592

Resumen

En el contexto socioeconómico actual, caracterizado por la economía del conocimiento, la competitividad y la globalización, nadie pone en duda el rol de la formación continua como elemento central para fortalecer la ventaja competitiva de las organizaciones. Sin embargo, se estima que el 10% del conocimiento, habilidades y actitudes desarrolladas en programas de formación relacionada con el puesto de trabajo son puestas en efectivamente práctica en el contexto laboral. Los programas formativos orientados al trabajo y el empleo, en muchas ocasiones, suelen ser puestos en tela de juicio de acuerdo a los bajos resultados obtenidos en general.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

30-06-2013

Cómo citar

Fandos Garrido, M. (2013). La transferencia del aprendizaje en el contexto de las prácticas laborales. La formación profesional en cooperación con la universidad y la empresa. UTE Teaching & Technology (Universitas Tarraconensis), 1(1), 95–97. https://doi.org/10.17345/ute.2013.592

Número

Sección

Investigaciones