Ús de les noves tecnologies en l’aprenentatge dels alumnes amb nee en les àrees de llengua i matemàtiques amb alumnes de cinquè de primària. Estudi de cas
Número
Sección
Resúmenes de tesis doctorales
Publicado
30-09-2013
Resumen
Aquesta investigació es realitza a partir de la necessitat d’entendre l’ impacte de les noves tecnologies a la nostra societat i en relació directe en l’aprenentatge dels alumnes que presenten dificultats.Descargas
Agencias de apoyo
NoLicencia
Derechos de autor 2013 Mònica Casellas Sanahuja
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Los/as autores/as que publiquen en esta revista aceptan los términos siguientes:
- Los/as autores/as conservan los derechos de autor y conceden en la revista el derecho de primera publicación de la obra, registrada bajo una licencia de reconocimiento de Creative Commons (CC BY-NC-SA), que permite que se haga difusión reconociendo la autoría y la primera publicación en esta revista.
- Los/as autores/as pueden establecer, independientemente, otras disposiciones contractuales que permitan la publicación de la versión publicada en esta revista en otros medios (por ejemplo, en un repositorio institucional o en un libro), con el reconocimiento de la publicación inicial en esta revista.
- Los/as autores/as tienen permiso para publicar su obra en línea y se les propone hacerlo (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de entrega, porque puede producir buenos resultados y hacer que la obra publicada reciba más citaciones (Ver The Effect of Open Access).
DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD
Los nombres y las direcciones de correo electrónico que hay en el sitio web de la revista solo se utilizarán para los usos indicados en esta revista y no estarán disponibles para ningún otro uso ni para terceras personas.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Cómo citar
Casellas Sanahuja, M. (2013). Ús de les noves tecnologies en l’aprenentatge dels alumnes amb nee en les àrees de llengua i matemàtiques amb alumnes de cinquè de primària. Estudi de cas. UTE Teaching & Technology (Universitas Tarraconensis), 1(1), 67-68. https://revistes.urv.cat/index.php/ute/article/view/588