El desarrollo de la competencia en tratamiento de la información y competencia digital desde una didáctica de la historia en bachillerato promovedora del aprendizaje colaborativo

Autores/as

  • Luis Miguel Acosta Barros IES Profesor Martín Miranda - Canarias.

DOI:

https://doi.org/10.17345/ute.2014.467

Resumen

La investigación objeto de este proyecto de tesis y cuyo informe compartimos se centra en las implicaciones que para la práctica docente propia, como profesor de historia de bachillerato en enseñanza presencial, ha tenido el empleo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), en cómo su integración puede y debe constituir una oportunidad para apoyar el aprendizaje de nuestro alumnado.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

31-12-2014

Cómo citar

Acosta Barros, L. M. (2014). El desarrollo de la competencia en tratamiento de la información y competencia digital desde una didáctica de la historia en bachillerato promovedora del aprendizaje colaborativo. UTE Teaching & Technology (Universitas Tarraconensis), 1(2), 121–124. https://doi.org/10.17345/ute.2014.467

Número

Sección

Resúmenes de tesis doctorales