El desarrollo de la competencia en tratamiento de la información y competencia digital desde una didáctica de la historia en bachillerato promovedora del aprendizaje colaborativo

Autors/ores

  • Luis Miguel Acosta Barros IES Profesor Martín Miranda - Canarias.

DOI:

https://doi.org/10.17345/ute.2014.2.467

Resum

La investigación objeto de este proyecto de tesis y cuyo informe compartimos se centra en las implicaciones que para la práctica docente propia, como profesor de historia de bachillerato en enseñanza presencial, ha tenido el empleo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), en cómo su integración puede y debe constituir una oportunidad para apoyar el aprendizaje de nuestro alumnado.

Descàrregues

Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.

Publicades

2014-12-31

Com citar

Acosta Barros, L. M. (2014). El desarrollo de la competencia en tratamiento de la información y competencia digital desde una didáctica de la historia en bachillerato promovedora del aprendizaje colaborativo. Revista De Tecnologia Educativa, 1(2), 121–124. https://doi.org/10.17345/ute.2014.2.467

Número

Secció

Resums de tesis doctorals