La Alfabetización Informacional del Profesorado de Educación Secundaria del Estado Español

Autors/ores

  • Juan Francisco Alvárez Herrero Colegio Sagrada Familia – Alcoi

DOI:

https://doi.org/10.17345/ute.2014.2.466

Paraules clau:

learner, Higher Education, Digital technology, Interpretive paradigm

Resum

La tesis doctoral que aquí presentamos responde a la inquietud como docente en educación secundaria obligatoria, de conocer hasta donde los profesores de secundaria ¿hacemos uso o no de las TIC?, ¿qué uso hacemos de las mismas?, ¿está justificado su uso cuando lo hacemos? Y ¿a qué inconvenientes, peligros y respuestas al uso de las TIC, nos enfrentamos?. Así pues, en estos tiempos en los que en la educación de este país trabajamos las competencias de nuestros alumnos, es necesario constatar hasta que grado los docentes tenemos adquiridas estas competencias. Y dado que estamos hablando de las tecnologías de la información y comunicación, nuestra intención en esta tesis ha sido evaluar la competencia Tratamiento de la información y competencia digital del profesorado de educación secundaria de todo el estado español.

Descàrregues

Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.

Publicades

2014-12-31

Com citar

Alvárez Herrero, J. F. (2014). La Alfabetización Informacional del Profesorado de Educación Secundaria del Estado Español. Revista De Ciències De l’Educació, 1(2), 111–114. https://doi.org/10.17345/ute.2014.2.466

Número

Secció

Resums de tesis doctorals