Competencias TIC de los Docentes para la Enseñanza Mediante Entornos Virtuales en Educación Superior. el Caso de la Universidad de los Andes-Venezuela

Autors/ores

  • Dayana Beatriz Carrillo Mejia Universidad de Los Andes (ULA). Trujillo – Venezuela.

DOI:

https://doi.org/10.17345/ute.2014.2.463

Paraules clau:

E-learning, Fisioterapia, Modelos instruccionales, Tecnología educativa, Voluntariado

Resum

Las perspectivas que las TIC presentan en el área educativa, exigen nuevos planteamientos que requiere un proceso de reflexión sobre el papel de la educación en un nuevo mundo vinculado por la comunicación a distancia. Se presentan diferentes escenarios para efectuar la enseñanza-aprendizaje marcado por una web con una dimensión más social y centrada en un entorno de trabajo colaborativo, de libre creación y difusión de contenidos, la construcción colectiva del conocimiento, así como, las necesidades de formación permanente en cualquier momento y lugar por medios tecnológicos.

Descàrregues

Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.

Publicades

2014-12-31

Com citar

Carrillo Mejia, D. B. (2014). Competencias TIC de los Docentes para la Enseñanza Mediante Entornos Virtuales en Educación Superior. el Caso de la Universidad de los Andes-Venezuela. Revista De Ciències De l’Educació, 1(2), 105–108. https://doi.org/10.17345/ute.2014.2.463

Número

Secció

Resums de tesis doctorals