Competencias TIC de los Docentes para la Enseñanza Mediante Entornos Virtuales en Educación Superior. el Caso de la Universidad de los Andes-Venezuela

Autores/as

  • Dayana Beatriz Carrillo Mejia Universidad de Los Andes (ULA). Trujillo – Venezuela.

DOI:

https://doi.org/10.17345/ute.2014.463

Palabras clave:

E-learning, Fisioterapia, Modelos instruccionales, Tecnología educativa, Voluntariado

Resumen

Las perspectivas que las TIC presentan en el área educativa, exigen nuevos planteamientos que requiere un proceso de reflexión sobre el papel de la educación en un nuevo mundo vinculado por la comunicación a distancia. Se presentan diferentes escenarios para efectuar la enseñanza-aprendizaje marcado por una web con una dimensión más social y centrada en un entorno de trabajo colaborativo, de libre creación y difusión de contenidos, la construcción colectiva del conocimiento, así como, las necesidades de formación permanente en cualquier momento y lugar por medios tecnológicos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

31-12-2014

Cómo citar

Carrillo Mejia, D. B. (2014). Competencias TIC de los Docentes para la Enseñanza Mediante Entornos Virtuales en Educación Superior. el Caso de la Universidad de los Andes-Venezuela. UTE Teaching & Technology (Universitas Tarraconensis), 1(2), 105–108. https://doi.org/10.17345/ute.2014.463

Número

Sección

Resúmenes de tesis doctorales