Metodología para la preparación teórica metodológica de los profesores de Educación Física de los centros inclusivos de escolares con limitaciones físico motoras. Valoración de expertos
Número
Sección
Artículos
Publicado
30-06-2014
Resumen
Se realizó una determinación de necesidades de superación, para conocer las carencias y potencialidades en la preparación teórica metodológica de los profesores de Educación Física de los centros inclusivos, para la dirección de la clase con escolares con limitación físico motora, incluidos en la enseñanza primaria. La población estuvo conformada por 16 profesores Licenciados en Cultura Física. Se pudo determinar que la metodología empleada resultó efectiva para el desarrollo de la preparación teórica metodológica para la dirección de la clase de educación física con carácter inclusivo. La aplicabilidad, efecto y relevancia de la metodología permitieron a los expertos valorarla como pertinente y de calidad.Agencias de apoyo
NoCómo citar
Metodología para la preparación teórica metodológica de los profesores de Educación Física de los centros inclusivos de escolares con limitaciones físico motoras. Valoración de expertos. (2014). UTE Teaching & Technology (Universitas Tarraconensis), 1(1), 9-33. https://revistes.urv.cat/index.php/ute/article/view/432
Licencia
Derechos de autor 2014 Daniela Milagros Palacio González, Liem Offarril Mons, Luis Ángel García Vázquez, Ana Pascual Fis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Los/as autores/as que publiquen en esta revista aceptan los términos siguientes:
- Los/as autores/as conservan los derechos de autor y conceden en la revista el derecho de primera publicación de la obra, registrada bajo una licencia de reconocimiento de Creative Commons (CC BY-NC-SA), que permite que se haga difusión reconociendo la autoría y la primera publicación en esta revista.
- Los/as autores/as pueden establecer, independientemente, otras disposiciones contractuales que permitan la publicación de la versión publicada en esta revista en otros medios (por ejemplo, en un repositorio institucional o en un libro), con el reconocimiento de la publicación inicial en esta revista.
- Los/as autores/as tienen permiso para publicar su obra en línea y se les propone hacerlo (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de entrega, porque puede producir buenos resultados y hacer que la obra publicada reciba más citaciones (Ver The Effect of Open Access).
DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD
Los nombres y las direcciones de correo electrónico que hay en el sitio web de la revista solo se utilizarán para los usos indicados en esta revista y no estarán disponibles para ningún otro uso ni para terceras personas.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Cómo citar
Metodología para la preparación teórica metodológica de los profesores de Educación Física de los centros inclusivos de escolares con limitaciones físico motoras. Valoración de expertos. (2014). UTE Teaching & Technology (Universitas Tarraconensis), 1(1), 9-33. https://revistes.urv.cat/index.php/ute/article/view/432