Metodología para la preparación teórica metodológica de los profesores de Educación Física de los centros inclusivos de escolares con limitaciones físico motoras. Valoración de expertos

Daniela Milagros Palacio González, Liem Offarril Mons, Luis Ángel García Vázquez, Ana Pascual Fis

Resum

Se realizó una determinación de necesidades de superación, para conocer las carencias y potencialidades en la preparación teórica metodológica de los profesores de Educación Física de los centros inclusivos, para la dirección de la clase con escolares con limitación físico motora, incluidos en la enseñanza primaria. La población estuvo conformada por 16 profesores Licenciados en Cultura Física. Se pudo determinar que la metodología empleada resultó efectiva para el desarrollo de la preparación teórica metodológica para la dirección de la clase de educación física con carácter inclusivo. La aplicabilidad, efecto y relevancia de la metodología permitieron a los expertos valorarla como pertinente y de calidad.



DOI: https://doi.org/10.17345/ute.2014.1.432



Enllaços refback

  • No hi ha cap enllaç refback.