Tecnología educativa en la educación superior: prácticas emergentes para la enseñanza de futuros educadores - Educational Technology in Higher Education: Emergent Practices for Teaching Future Educators
Número
Sección
Editorial
Publicado
26-05-2021
Resumen
EditorialDescargas
Agencias de apoyo
NoLicencia
Derechos de autor 2020 Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l’Educació
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Los/as autores/as que publiquen en esta revista aceptan los términos siguientes:
- Los/as autores/as conservan los derechos de autor y conceden en la revista el derecho de primera publicación de la obra, registrada bajo una licencia de reconocimiento de Creative Commons (CC BY-NC-SA), que permite que se haga difusión reconociendo la autoría y la primera publicación en esta revista.
- Los/as autores/as pueden establecer, independientemente, otras disposiciones contractuales que permitan la publicación de la versión publicada en esta revista en otros medios (por ejemplo, en un repositorio institucional o en un libro), con el reconocimiento de la publicación inicial en esta revista.
- Los/as autores/as tienen permiso para publicar su obra en línea y se les propone hacerlo (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de entrega, porque puede producir buenos resultados y hacer que la obra publicada reciba más citaciones (Ver The Effect of Open Access).
DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD
Los nombres y las direcciones de correo electrónico que hay en el sitio web de la revista solo se utilizarán para los usos indicados en esta revista y no estarán disponibles para ningún otro uso ni para terceras personas.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Cómo citar
Castañeda, L., & Graves Wolf, L. (2021). Tecnología educativa en la educación superior: prácticas emergentes para la enseñanza de futuros educadores - Educational Technology in Higher Education: Emergent Practices for Teaching Future Educators. UTE Teaching & Technology (Universitas Tarraconensis), 1(4), 5. https://doi.org/10.17345/ute.2020.4.2968