Blockchain en Educació - recensió
Número
Sección
Recensiones
Palabras clave:
blockchain, evaluació
Publicado
24-07-2018
Resumen
Blockchain en Educaciónés una col·lecció de textos dels investigadors més importants sobre el tema de tot el món, que explica què és i para què s'està utilitzant la tecnologia Blockchain en l’àmbit educatiu. Com altres llibres de la col·lecció Transmedia XXI, es pot descarregar gratuïtament, si bé també és possible adquirir-lo en paperDescargas
Agencias de apoyo
NoLicencia
Derechos de autor 2018 Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l’Educació
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Los/as autores/as que publiquen en esta revista aceptan los términos siguientes:
- Los/as autores/as conservan los derechos de autor y conceden en la revista el derecho de primera publicación de la obra, registrada bajo una licencia de reconocimiento de Creative Commons (CC BY-NC-SA), que permite que se haga difusión reconociendo la autoría y la primera publicación en esta revista.
- Los/as autores/as pueden establecer, independientemente, otras disposiciones contractuales que permitan la publicación de la versión publicada en esta revista en otros medios (por ejemplo, en un repositorio institucional o en un libro), con el reconocimiento de la publicación inicial en esta revista.
- Los/as autores/as tienen permiso para publicar su obra en línea y se les propone hacerlo (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de entrega, porque puede producir buenos resultados y hacer que la obra publicada reciba más citaciones (Ver The Effect of Open Access).
DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD
Los nombres y las direcciones de correo electrónico que hay en el sitio web de la revista solo se utilizarán para los usos indicados en esta revista y no estarán disponibles para ningún otro uso ni para terceras personas.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Cómo citar
Lindin, C. (2018). Blockchain en Educació - recensió. UTE Teaching & Technology (Universitas Tarraconensis), 1(1), 81-82. https://doi.org/10.17345/ute.2018.1.2413