Call for papers UTE 2024: La digitalización en el currículum. Procesos de innovación educativa para un mundo sostenible, digital y global.

20-04-2023

mceclip3.jpgUTE Teaching & Technology (Universitas Tarraconensis) invita a la propuesta de manuscritos originales para su número especial titulado:  La digitalización en el currículum. Procesos de innovación educativa para un mundo sostenible, digital y global.

Se invita cordialmente a investigadores, docentes y formadores a que envíen sus trabajos y así enriquecer este número que tiene por objetivo recopilar contribuciones en el campo de la digitalización del currículum en cualquier etapa educativa. En este monográfico, se seleccionarán artículos sobre investigaciones y procesos de innovación educativa, basados en la evidencia, que tengan como objeto la teorización, conceptualización, implementación y/o evaluación de la digitalización en el currículo, basándose en el uso crítico y responsable de la tecnología para dar respuesta a los retos digitales a los que se enfrenta la sociedad, contribuyendo así a un mundo más justo.

Editoras:
Dra. Amaia Arroyo Sagasta
Profesora e investigadora de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (HUHEZI) de Mondragon Unibertsitatea. Diplomada en Educación Especial, Másteres en TIC aplicadas a la formación, y Educación y Comunicación en la Red, y Doctora en Comunicación y Educación. Actualmente, es coordinadora del grupo de investigación KoLaborategia, el laboratorio de Tecnología Educativa de su facultad.
Dra. Virginia Larraz Rada
Profesora de la Escuela de Educación de la Universitat d’Andorra. Licenciada en Filosofía y Ciencias de la educación por la Universitat de València y Doctora en Tecnología Educativa por la Universitat d’Andorra. Actualmente directora del Centro de Ciencias de la salud y de la Educación de la Universitat d’Andorra y miembro del Grupo de investigación Interdisciplinario en Educación de la misma universidad.

Fechas Importantes:

  • Inicio del llamamiento a propuestas (Open Call): 15 de abril del 2023.
  • Fecha límite de envío de propuestas completas: 27 de septiembre del 2024.
  • Límite para la respuesta de las revisiones: 15 de enero del 2025.
  • Fecha de publicación del número especial completo: 1 de marzo del 2025.

Más información al siguiente archivo (pdf).