Prefacio al volumen Mujeres
Número
Sección
Articles
Publicado
06/28/2018
Resumen
Como su título indica, el propósito de este volumen de Triangle es trabajar/ hablar de MUJERES. Y es solo una pequeña pincelada, pues “queda mucho por hacer”.
El volumen reúne los trabajos resultantes de las investigaciones de seis profesoras de la Universitat Rovira i Virgili dedicadas al estudio de la mujer. Con el propósito de recoger lo que algunas de nosotras, a nivel individual o colectivo hemos ido aportando en distintas investigaciones y con la intención de preservar la memoria de otras mujeres y evitar así su olvido, organizamos este volumen monográfico.
Descargas
Agencias de apoyo
NoLicencia
TRIANGLE has been conceived as an open access online journal and paperback publication. It is licensed under the Creative Commons Attribution-ConComercial-NoDerivs 3.0 unported License.Cómo citar
Rodríguez Campillo, M. J. (2018). Prefacio al volumen Mujeres. Triangle, 4, XI-XV. https://doi.org/10.17345/triangle4.XI-XV
