Número | Título | |
Núm. 1 (2012) | Diseño de certificación lingüística comunicativa: ¿cómo evaluar la expresión e interacción escritas y orales? | Resumen PDF |
Marta Baralo | ||
Núm. 4 (2015) | La evaluación de segundas lenguas (L2). Balance y perspectivas | Resumen PDF |
Teresa Bordón | ||
Núm. 4 (2015) | Presentación | Resumen PDF |
Consejo Editorial | ||
Núm. 1 (2012) | El desarrollo del componente estratégico dentro del marco actual de la didáctica de ELE: estado de la cuestión y perspectivas | Resumen PDF |
Graciela Vázquez | ||
Elementos 1 - 4 de 4 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"