Buscar


 
Número Título
 
Núm. 7 (2017) Los efectos del contexto educativo en el desarrollo del uso del pronombre personal sujeto en español como segunda lengua Resumen  PDF
Francisco Salgado-Robles
 
Núm. 13 (2020) Alternative guidelines to design pedagogical resources with compounds in Spanish as a second language Resumen  PDF
Barbara Marqueta Gracia
 
Núm. 1 (2012) Diseño de certificación lingüística comunicativa: ¿cómo evaluar la expresión e interacción escritas y orales? Resumen  PDF
Marta Baralo
 
Núm. 10 (2019) El tratamiento de adjetivos en diccionarios para aprendices extranjeros de español Resumen  PDF
Helle Dam Jensen, Sven Tarp
 
Núm. 9 (2018) Gestión de dinámicas de grupos en la enseñanza de ELE a adultos en contextos de instrucción formal: una pieza más del complejo fenómeno del aprendizaje Resumen  PDF
María del Carmen Méndez Santos
 
Núm. 5 (2016) Selección y organización de las entradas en el Spænsk-íslensk orðabók / Diccionario español islandés Resumen  PDF
Rafael García Pérez
 
Núm. 3 (2014) Análisis descriptivo de las creencias y actitudes de alumnos no nativos de español ante los errores y las técnicas de corrección en la interacción oral Resumen  PDF
Isabel Santos Gargallo, Marcelo Chaparro
 
Núm. 2 (2013) La dimensión intercultural de las actividades de los manuales de español de los negocios del nivel B2-C1 del MCER Resumen  PDF
Aslihan Agdanli
 
Núm. 1 (2012) La integración de las TIC en la clase de ELE. Panorama de una (r)evolución Resumen  PDF
María del Pilar Hernández Mercedes
 
Núm. 9 (2018) La enseñanza de la escritura en los cursos de Español como lengua de origen. Reflexiones sobre las prácticas Resumen  PDF
Verónica Sánchez Abchi, Alejandra Menti
 
Núm. 7 (2017) La información cultural en los diccionarios de ELE (o De cómo ponerle puertas al campo) Resumen  PDF
Concepción Maldonado González
 
Núm. 2 (2013) Jean-Joseph Rabearivelo y el mundo hispánico Resumen  PDF
Guillermo Pié Jahn, Irina Razafimbelo
 
Núm. 12 (2019) Validación de materiales didácticos de ELE adaptados al contexto cubano Resumen  PDF
Mileidis Quintana Polanco, Alejandro Miyares Peña
 
Núm. 12 (2019) La enseñanza de los gestos emblemáticos en la competencia léxico-semántica: una propuesta para el aula de ELE Resumen  PDF
Helena Sofía Belío-Apaolaza
 
Núm. 11 (2019) Un estudio etiológico de los errores morfosintácticos y gramaticales en la interlengua de aprendices brasileños de español: un análisis de la categoría «verbos» Resumen  PDF
Ana Luisa Cardoso, María Isabel Pozzo
 
Núm. 1 (2012) Syllable, accent, rhythm: typological and methodological considerations for teaching Spanish as a foreign language Resumen  PDF (en inglés)
José María Lahoz
 
Elementos 1 - 16 de 16

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"