Buscar


 
Número Título
 
Núm. 6 (2017) La comprensión lectora en ELE. Análisis de manuales de B1 con base en su tipología textual Resumen  PDF
M.ª Pilar Núñez Delgado, Belinda Rodríguez Guerrero
 
Núm. 8 (2018) Comentario normativo sobre el uso del superlativo "valientísimo" y del indefinido singular en la expresión "cualquiera que sean" por parte de estudiantes de nivel avanzado de ELE Resumen  PDF
María Pilar Sanchis Cerdán
 
Núm. 8 (2018) Imagen y (des)cortesía: interferencias sociopragmáticas y efectos en la comunicación en algunos manuales de ELE de Corea del Sur Resumen  PDF
José María Rodríguez Santos, Oriol Miró Martí
 
Núm. 4 (2015) Nuevos retos para la lexicografía pedagógica bilingüe alemán-español Resumen  PDF
Meike Meliss, Paloma Sánchez Hernández
 
Núm. 3 (2014) Presencia actual de la fonética en el aula de ELE y su reflejo en la enseñanza de la prosodia Resumen  PDF
Gabino Boquete Martín
 
Núm. 1 (2012) Los diccionarios en el mundo ELE: ayer, hoy y mañana (una reflexión desde la propia experiencia) Resumen  PDF
Concepción Maldonado González
 
Núm. 1 (2012) La integración de las TIC en la clase de ELE. Panorama de una (r)evolución Resumen  PDF
María del Pilar Hernández Mercedes
 
Núm. 9 (2018) La educación informal en el aprendizaje del español entre los universitarios de Corea del Sur Resumen  PDF
Jorge Daniel Mendoza Puertas
 
Núm. 2 (2013) El grupo rítmico y el grupo fónico en la clase de ELE Resumen  PDF
Sílvia Planas Morales
 
Núm. 11 (2019) Una aproximación al perfil del profesorado de español como lengua extranjera en línea Resumen  PDF
María del Carmen Méndez Santos, Ana Pano Alamán
 
Núm. 4 (2015) Presentación Resumen  PDF
Consejo Editorial
 
Elementos 1 - 11 de 11

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"