Núm. 9 (2018)

DOI: https://doi.org/10.17345/rile9

El número 9 de la Revista Internacional de Lenguas Extranjeras (RILE) presenta cuatro estudios centrados en diferentes ámbitos de la enseñanza y aprendizaje de lenguas, trabajos en los que, como se indica a continuación de manera resumida, se abordan cuestiones de muy diferente índole: normas pedagógicas contra normas lingüísticas en la selección del modo en español como L2 en la interfaz morfológico-semántica; gestión de dinámicas de grupos en la enseñanza de ELE a adultos en contextos de instrucción formal; la educación informal en el aprendizaje del español entre los universitarios de Corea del Sur; reflexiones sobre las prácticas de la enseñanza de la escritura en los cursos de español como lengua de origen.

Tabla de contenidos

Editorial

Antoni Nomdedeu Rull
PDF
5-9

Artículos

Inmaculada Garnes Tarazona
PDF
11-30
María del Carmen Méndez Santos
PDF
31-54
Jorge Daniel Mendoza Puertas
PDF
55-75
Verónica Sánchez Abchi, Alejandra Menti
PDF
77-98