Núm. 14 (2020)

DOI: https://doi.org/10.17345/rile14

El número 14 de la Revista Internacional de Lenguas Extranjeras (RILE) presenta siete estudios centrados en diferentes ámbitos de la enseñanza y aprendizaje de lenguas y en los que se abordan cuestiones de muy diferente índole: las colocaciones léxicas del léxico funerario con el verbo celebrar y léxico afín en el aula ELE; los actos de habla y las tendencias en investigación en la enseñanza de la cortesía en ELE; la enseñanza de español a migrantes senegaleses en Buenos Aires; la variación y la norma lingüísticas en la enseñanza de ELE; la mejora de la expresión oral en los programas AICLE / Bilingües; los gestos como parte de la adquisición de una segunda lengua para estudiantes turcos; la historia y la situación actual de la enseñanza de español en China.

Tabla de contenidos

Editorial

Antoni Nomdedeu Rull
PDF

Artículos

Nicolás Arellano, Brenda Steeb
PDF
Laura Arroyo Martínez
PDF
Lucas Brodersen
PDF
Humberto Hernández
PDF
M.ª Isabel Hompanera Lanzós
PDF
Ruth Murias Román
PDF
Alejandro Vázquez Torronteras, Antonio Álvarez Baz, Ma Liya
PDF