Núm. 11 (2019)

DOI: https://doi.org/10.17345/rile11

El número 11 de la Revista Internacional de Lenguas Extranjeras (RILE) presenta cuatro estudios centrados en diferentes ámbitos de la enseñanza y aprendizaje de lenguas, trabajos en los que, como se indica a continuación de manera resumida, se abordan cuestiones de muy diferente índole: la comprensión auditiva en inglés como lengua extranjera; un estudio etiológico de los errores morfosintácticos y gramaticales en la interlengua de aprendices brasileños de español; una aproximación al perfil del profesorado de español como lengua extranjera en línea; una revisión bibliográfica de estudios científicos sobre la expresión escrita en el aprendizaje de segundas lenguas (2005-2017).

Tabla de contenidos

Editorial

Antoni Nomdedeu Rull

Artículos

Joamsner Magdalena Arévalo
PDF
Ana Luisa Cardoso, María Isabel Pozzo
PDF
María del Carmen Méndez Santos, Ana Pano Alamán
PDF
Moisés Selfa Sastre, M-Begoña Gómez-Devís
PDF