// Revistas digitales
Es
In
Registrarse
Entrar
Acerca de
Equipo editorial
Número actual
Números publicados
Directrices para autores
Indexación
Avisos
Contacto
Es
In
Registrarse
Entrar
// Revistas digitales
Acerca de
Equipo editorial
Número actual
Números publicados
Directrices para autores
Indexación
Avisos
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 22 (2024): RILE 22
Núm. 22 (2024): RILE 22
Número actual
Núm. 22 (2024): RILE 22
Publicado:
2024-05-31
Artículos
El consonantismo en la interlengua de aprendientes italianos de español/LE: estrategias cognitivas, marcadez, preferencias universales
Renzo Miotti
1-21
396
477
PDF
HTML
XML
EPUB
Dinámicas de interacción en la revisión de textos escritos en español como lengua extranjera
Sonia Bailini
23-40
218
238
PDF
HTML
XML
EPUB
La voyelle nasale [ɔ̃] en FLE: erreurs et stratégies de remédiation
erreurs et stratégies de remédiation
Gabriel Díez Abadie
41-61
357
349
PDF (FR)
HTML (FR)
XML (FR)
EPUB (FR)
Pedagogía comunicativa basada en la agentividad y las competencias en la enseñanza secundaria de idiomas adicionales en Cataluña
Hendrik Dirk Lagerwaard
63-90
214
312
PDF (IN)
HTML (IN)
XML (IN)
EPUB (IN)
La evaluación de objetivos de aprendizaje en actividades de clase de inglés en estudiantes adultos jóvenes de un centro de lenguas
Nahum Samperio Sánchez, Mayús Espinosa Loaiza
91-109
310
410
PDF
HTML
XML
EPUB
La literatura en los manuales de ELE: una propuesta para su análisis
Sara Hernández Arroyo
111-128
457
310
PDF
HTML
XML
EPUB
El compromiso con la lectura y el lector en el aula de lenguas extranjeras: Percepciones de los estudiantes sobre los métodos de evaluación
Noelia María Galán-Rodríguez
129-148
142
147
PDF (IN)
HTML (IN)
XML (IN)
EPUB (IN)
Motivaciones e intereses en el aprendizaje del español: un estudio sobre estudiantes surcoreanos de bachillerato y universidad
Carmen Elena Zavoianu, Débora López Mata
148-167
259
232
PDF
HTML
XML
EPUB
El tratamiento de la cultura en las clases de español de enseñanza media en Senegal
Sara González Cantero
169-191
277
227
PDF
HTML
XML
EPUB
Tres razones para usar la traducción pedagógica en la enseñanza de L2
Krisztina Zimányi, Lulú Martínez, Eva Ibarra
193-213
194
144
PDF
HTML
XML
EPUB
La producción oral en L2 a través de prácticas reflexivas en escenario autónomo
José Javier Martos Ramos
215-237
129
121
PDF
HTML
XML
EPUB
Reseñas
Foreign Language research in Mexico: a 2012-2021 review
Ana Arán Sánchez
239-242
71
74
PDF (IN)
HTML (IN)
XML (IN)
EPUB (IN)