La integración de las TIC en la clase de ELE. Panorama de una (r)evolución

Número

Sección

Artículos

Autores/as

  • María del Pilar Hernández Mercedes Instituto Cervantes de Nápoles

Palabras clave:

TIC, Web 2.0, ELE, Aprendizaje, Enseñanza, Español

Publicado

2012-12-31

Resumen

El propósito de este artículo es doble y responde a las directrices siguientes: por un lado, revisar el estado de la cuestión de la integración de las TIC en el aula de ELE y por el otro, indicar los elementos y líneas más significativos que dentro del ámbito de las TIC van a marcar la enseñanza/aprendizaje del español como lengua extranjera o L2 en un futuro inmediato desde las perspectivas tanto del estudiante como del investigador y del docente.

Descargas

Agencias de apoyo

No

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Cómo citar

La integración de las TIC en la clase de ELE. Panorama de una (r)evolución. (2012). Revista Internacional De Lenguas Extranjeras International Journal of Foreign Languages, 1, 63-99. https://doi.org/10.17345/rile1.8

Envíos

Si desea publicar en alguna de nuestras cabeceras, debe ponerse en contacto con cada revista mediante su correo electrónico.

Saber más

Desarrollado por

Indexación

“La revista RILE dispone de un sistema editorial certificado conforme a la 8.ª convocatoria de evaluación de la calidad editorial y científica de las revistas científicas españolas de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

 

[“CLASE A” (Q1)]

 

[Q1 (Filología moderna) / Q1 (Filologías)]

 

Palabras clave

Últimas publicaciones