La integración de las TIC en la clase de ELE. Panorama de una (r)evolución

Autores/as

  • María del Pilar Hernández Mercedes Instituto Cervantes de Nápoles

DOI:

https://doi.org/10.17345/rile1.8

Palabras clave:

TIC, Web 2.0, ELE, Aprendizaje, Enseñanza, Español

Resumen

El propósito de este artículo es doble y responde a las directrices siguientes: por un lado, revisar el estado de la cuestión de la integración de las TIC en el aula de ELE y por el otro, indicar los elementos y líneas más significativos que dentro del ámbito de las TIC van a marcar la enseñanza/aprendizaje del español como lengua extranjera o L2 en un futuro inmediato desde las perspectivas tanto del estudiante como del investigador y del docente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-12-31

Cómo citar

Hernández Mercedes, M. del P. (2012). La integración de las TIC en la clase de ELE. Panorama de una (r)evolución. Revista Internacional De Lenguas Extranjeras / International Journal of Foreign Languages, (1), 63–99. https://doi.org/10.17345/rile1.8

Número

Sección

Artículos