La evaluación de segundas lenguas (L2). Balance y perspectivas

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.17345/rile4.695

Palabras clave:

evaluación de L2, tipos de exámenes, requisitos de un buen examen, responsabilidad de los exámenes a gran escala, la evaluación de la lengua oral, los exámenes de aprovechamiento, necesidad de transparencia y equidad en la evaluación de L2.

Resumen

La evaluación de L2 constituye un campo propio de la lingüística aplicada y su evolución va ligada a la de la ense.anza de la lengua. En este artículo se traza un breve recorrido histórico por el campo de esta disciplina y se analizan algunos de los asuntos de mayor relevancia tanto por su aplicación e impacto social, como por el interés que suscitan para la investigación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-12-11

Cómo citar

Bordón, T. (2015). La evaluación de segundas lenguas (L2). Balance y perspectivas. Revista Internacional De Lenguas Extranjeras / International Journal of Foreign Languages, (4), 9–30. https://doi.org/10.17345/rile4.695

Número

Sección

Artículos