Hacia un modelo colaborativo de evaluación en la formación de futuros profesores de lengua extranjera (Inglés)

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.17345/rile20.3782

Resumen

Esta aportación expone la implementación y los resultados de un proyecto de innovación docente sobre evaluación llevado a cabo en las asignaturas del módulo específico de lengua extranjera (Inglés) en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla (UPO). Concretamente, presenta y analiza la puesta en práctica de un modelo integrado de evaluación que ha promovido la colaboración e intercambio de ideas entre el profesorado de dicho módulo. Los resultados, evaluados mediante dos cuestionarios distribuidos al profesorado y al alumnado y la puesta en común por parte del equipo docente al finalizar la actuación, muestran que el modelo implementado ofrece ventajas a la vez que señala aspectos que deben seguir mejorándose en futuras ediciones del máster.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-12-30

Cómo citar

Gutiérrez Pérez, R., Casal Medinabeitia, S., & Moore, P. (2023). Hacia un modelo colaborativo de evaluación en la formación de futuros profesores de lengua extranjera (Inglés). Revista Internacional De Lenguas Extranjeras / International Journal of Foreign Languages, (20), 22–43. https://doi.org/10.17345/rile20.3782

Número

Sección

Artículos