Editorial

Autores/as

  • Antoni Nomdedeu Rull Universitat Rovira i Virgili, España

DOI:

https://doi.org/10.17345/rile16.3273

Resumen

El número 16 de la Revista Internacional de Lenguas Extranjeras (RILE) presenta seis estudios centrados en diferentes ámbitos de la enseñanza y aprendizaje de lenguas y en los que se abordan cuestiones de muy diferente índole: aprendizaje basado en datos en español como lengua extranjera; relación entre cerebro, emoción y lenguaje aplicada al aprendizaje de segundas lenguas; el proceso de conversión de un diccionario general en un diccionario de ELE; renuencia a hablar en clase y estilos de aprendizaje entre los estudiantes de ELE en Taiwán; desarrollo de la alfabetización académica en inglés a través de tutorías en un país de habla hispana; percepción de conductas comunicativas racistas con estudiantes de ELE de un Aula de Enlace.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-01-08 — Actualizado el 2022-01-21

Versiones

Cómo citar

Nomdedeu Rull, A. (2022). Editorial. Revista Internacional De Lenguas Extranjeras / International Journal of Foreign Languages, (16). https://doi.org/10.17345/rile16.3273 (Original work published 8 de enero de 2022)

Número

Sección

Editorial