Jurisprudencia ambiental en Asturias (Segundo semestre 2016)

Autors/ores

  • Alejandra Boto Alvarez Universidad de Oviedo

DOI:

https://doi.org/10.17345/rcda1730

Paraules clau:

residuos, espacios protegidos, telecomunicaciones

Resum

Jurisprudencia ambiental en Asturias (Segundo semestre 2016)

Descàrregues

Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.

Biografia de l'autor/a

Alejandra Boto Alvarez, Universidad de Oviedo

Alejandra Boto, que obtuvo su doctorado con mención europea en enero de 2010, trabaja como profesora ayudante en el área de Derecho Administrativo de la Universidad de Oviedo. Atesora las acreditaciones ANECA para el desempeño de las categorías de profesor de Universidad privada y profesor titular de Universidad.

Es autora de tres monografías científicas en su disciplina y de más de una treintena de artículos publciados en revistas jurídicas del máximo impacto en España, Francia, Italia, Eslovenia, Colombia, Canadá y los Estados Unidos. Sus campos de especialización son la organización administrativa y el Derecho público comparado, así como las cuestiones ligadas al ámbito sanitario y el Estado del bienestar.

Su trayectoria académica se ha visto reconocida, entre otros, con el Premio Extraordinario Olga Menéndez y ha realizado estancias como investigadora en diversas Universidades de Francia, Italia, Reino Unido, Canadá y Suiza.

Ha sido secretaria académica del Centro de Cooperación y Desarrollo Territorial y del Máster en Abogacía y Vicedecana de la Facultad de Economía y Empresa, siempre de la Universidad de Oviedo. En la actualidad es Vicedecana de Ordenación Académica en la Facultad de Derecho de la misma Universidad.

Publicades

2017-03-01

Com citar

Boto Alvarez, A. (2017). Jurisprudencia ambiental en Asturias (Segundo semestre 2016). Revista Catalana De Dret Ambiental, 7(2). https://doi.org/10.17345/rcda1730

Número

Secció

CRÒNICA